QUE ES LA ANSIEDAD

La ansiedad no es un síntoma, un comportamiento ansioso, es una enfermedad que se puede diagnosticar, tratar y curar. LA ANSIEDAD ES EL SUFRIMIENTO DE LA MENTE. La sociedad actual considera el sufrimiento de la mente como natural asociada a las dificultades de la vida. La medicina no contempla el sufrimiento de sus pacientes como una enfermedad, se prepara para los síntomas físicos y enfermedades, para alteraciones del comportamiento que afecta la convivencia y la salud del individuo. No hay libros de medicina donde exista una enfermedad llamada sufrimiento de la mente.

Si la ansiedad es una enfermedad, no hemos nacido con ella se produce en momentos de nuestra vida como otras enfermedades. Como se produce esta enfermedad?. El sufrimiento de la mente aparece cuando desde nuestro entorno familiar, personal, social, laboral a través de la importancia y necesidad estresa nuestra mente y sufrimos. Vivimos en una sociedad donde desde el nacimiento nos rodea las importancias y necesidades de la familia, el colegio, la sociedad, el trabajo. Nuestras mentes están siendo sometidas continuamente a importancias y necesidades de ese entorno que nos hace sufrir al estresar nuestras mentes. Cuanto más intensa y frecuente sea el sufrimiento de nuestra mente hay más probabilidad de que esas importancias y necesidades de ese entorno acaben siendo de nuestra propia mente.

En ese momento se produce las heridas de nuestra mente. Importancias y necesidades de un entorno que acaban siendo de nuestra propia mente. Ahora nuestra mente se puede estresar por causas externas de un entorno y también a través de nuestros propios pensamientos, sentimientos a través de las heridas que se han producido en nuestra propia mente. La ansiedad que es el sufrimiento de nuestra mente ahora se produce por causas externas y también internas a través de nuestros pensamientos y sentimientos afectados.

Ejemplo. Yo sufro con la irresponsabilidad y el desorden. Recuerdo que en mi familia siempre he vivido la responsabilidad y el orden como un valor importante, en el colegio también y yo también siento la responsabilidad y el orden como un valor importante en mi vida y por eso sufro ante la irresponsabilidad y el desorden. Observar como de una manera natural se producen heridas en la mente, un niño que nace sin sufrimiento ante la irresponsabilidad y el desorden acaba sufriendo por las importancias y necesidades de una familia y un sistema educativo hacia la responsabilidad y el orden consiguiendo trasmitir esa necesidad y sufrimiento a ese niño, adolescente, adulto.

Cuantas importancias y necesidades tenemos en nuestra mente, heridas de la mente que se han producido de nuestro entorno familiar, educación, social, laboral, personal y siguen produciéndose en el momento actual, tengas 18 años. 65 años. Continuamente vivimos en la actualidad en un entorno que todo es importante y necesario estresando nuestras mentes favoreciendo mantener las heridas que ya tenemos y nuevas que se pueden ir creando.

5171854152624351

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s