COMO UTILIZAR HERRAMIENTA TABLA DE MULTIPLICAR

Es una herramienta para saber si estamos en equilibrio mental y emocional (pensamientos y sentimientos). El desequilibrio de la mente (ansiedad, estrés) es una enfermedad, no se nace en desequilibrio, se produce en la interacción con los entornos familiares, sociales, personales, laborales por las importancias y necesidades que generan esos entornos hasta que se producen heridas de la mente (pensamientos y/o sentimientos) vividos en desequilibrio.

Realiza una foto con el móvil de la tabla de multiplicar para que cada día vayas observando en las situaciones de tu entorno si hay equilibrio, desequilibrio en tu mente para tener consciencia de que tienes que corregir el desequilibrio.

Si te das cuenta, consciencia que no puedes por ti mism@, ayudándote con muchas técnicas ya contrastadas . Puedes utilizar a nivel farmacológico las benzodiacepinas de acción corta preferentemente, como medio para corregir el desequilibrio de tu mente donde se produzca y volver al equilibrio (sin ansiedad, sin estrés) con mis años de experiencia como médico.

El ansiolítico benzodiacepina se utiliza a modo de urgencia vía sublingual de ½ en ½ en cantidad suficiente hasta volver al equilibrio, en las situaciones concretas donde se produzca el desequilibrio (Paciencia, tolerancia, sin aferramiento, con aceptación, con adaptación, sin importancias, sin necesidades), con el limite de la somnolencia.

Si vas corrigiendo de manera constante los desequilibrios de tu mente (pensamientos y/o sentimientos) en las situaciones concretas de tu entorno donde se producen con el ansiolítico benzodiacepina suficiente sin llegar a la somnolencia (punto de curación). Mi experiencia de muchos años profesional como médico, la mente tiene la capacidad de cerrar sus heridas si se mantiene en equilibrio (sin ansiedad, estrés) durante el día y noche. (dosis nocturna se ajusta cuando se duerme por las noches y el despertar es con descanso físico y mental). Es parecido a las heridas físicas donde el cuerpo físico tiene la capacidad de cicatrizar heridas físicas si se mantienen sin infección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s