LA VIOLENCIA

images (24)La violencia es el comportamiento más habitual de las relaciones humanas normalizado, aceptado como parte del ser humano. Al igual que muchos comportamientos de necesidad, la violencia se asocia al ser humano desde la normalidad y aceptación por no entender que es una manifestación más del ser humano dirigida por la necesidad que puede llegar a la adicción, obsesion por acumulacion del sufrimiento de la mente, heridas de la mente.

Si la sociedad actual no considera el sufrimiento de la mente, heridas de la mente como enfermedad, ansiedad y considera que es normal y se acepta. Mas dificil es aceptar que todos los comportamientos humanos dirigidos por la necesidad son la manifestaciòn del sufrimiento humano que por acumulación se acaba manifestando. A pesar que se sufre con la violencia por el sufrimiento de la mente del ser humano violento, ansiedad esta aceptado y normalizado de una manera natural se acepta la violencia en todas sus manifestaciones posibles. No hay ningun tipo de violencia en el ser humano que no tenga detrás el sufrimiento de la mente, ansiedad.

En el test de auto evaluación, cualquier manifestación de la violencia se coloca en la 3ª hoja como comportamiento de necesidad, si la necesidad va aumentando, creciendo porque el sufrimiento sigue creciendo acaba en adicción, obsesion donde la persona no tiene control sobre su comportamiento de violencia. Como muchas manifestaciones de la ansiedad con comportamientos de necesidad se justifica la violencia por causas externas, acción, reacción. No se entiende que detrás de la violencia esta el sufrimiento de la mente y hay que buscar por donde se produce ese sufrimiento, hoja 1ª del test de auto evaluacion, para poder utilizar ansioliticos benzodiacepina en cantidad suficiente sin somnolencia hasta llegar al punto de curación, ansiedad cero, sufrimiento cero, mañana, tarde, noche sin somnolencia.

Al ir disminuyendo el sufrimiento de los pensamientos, sentimientos de una persona su manifestación violenta va disminuyendo en intensidad y frecuencia hasta que desaparece por si sola como en una herida física al desinfectar la herida desaparece el pus por si solo. La atención hay que ponerla en la infección de la herida no en el pus. En la violencia la atencion hay que ponerla en el sufrimiento de la persona violenta no en su manifestación, la violencia que manifiesta.

Otra manera del observar el sufrimiento de la mente si no se ve, si no se siente es indirectamente en situaciones donde no se tiene paciencia, no se puede tolerar la situacion, te aferras al comportamiento de necesidad, el sintoma físico que manifiestas, el problema exteno que estas viviendo. No puedes aceptar, no puedes adaptarte al problema y/o situacioones que estes viviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s